viernes, 14 de abril de 2017

Mi primer post

Bueno mi primer post lo escribí hace una semana, pero como soy nueva en esto se me borró...las cosas pasan por alguna razón y a pesar de ello aquí estoy escribiendo mi primer post, empezando un nuevo camino por los blogs. 
Aunque como la gran mayoría cuento con Facebook y Twitter, ultimamente solo uso las redes sociales para ver noticias de última hora o echar unas risas viendo esos memes que hace la gente cuando se aburren o les sobra mucho el tiempo. Ya no me interesa lo que publica fulanito ni menganito, ni me apetece publicar donde estoy ni con quien, y es que a veces pienso que los smartphones solo entorpecen nuestro camino. He visto muchos mirando su telefono mientras conducen, trabajan, andan por la calle, se sientan a comer en familia o hasta se lo llevan al baño...
Estar comunicados y todo al alcance en un pequeño teléfono es de agradecer pero no olvidemos que hay que disfrutar de cada momento que la vida nos regala...
Soy nueva en esto de escribir blogs, siempre fui de ciencias por lo que mi gramática y ortografía no son una maravilla pero con este blog solo deseo comunicar/expresar lo que pienso y siento en palabras. 
En este último año he dedicado más tiempo aunque no todo el que me gustaría a leer, escribir, practicar meditación y pasear mucho para apreciar todo lo que está a nuestro alrededor. Espero que en este 2017 continuemos juntos este nuevo camino...gracias por leer ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario